miércoles, 30 de octubre de 2013

Menos de 24 h. para el Salón del Manga!!

¡¡¡¡¡Menudos nervios!!!!!

Hoy está con ustedes la señorita Amiranne, la cual está aún terminando sus cosplays para el Salón (al igual que todas las del equipo Subarashii). El tiempo se nos come! Pero aún así estoy segura de que lo lograremos ;)
Así pues, os dejo aquí el planning que tenemos las 6 en estos moviditos días ~



Sé que está todo bastante enjuto y caótico... pero entended que somos muchas personas con muchos cosplays y muchos días ^^" (haced click en la imagen para poder verla más grande!!!)
Espero que en este remolino de imágenes podáis ver de qué vamos cada una. Y si nos encontramos con alguien, no dudéis en saludarnos! Estaremos encantadas de charlar.
No me entretengo mucho más que, como podréis comprender, el tiempo me va a pillar y no quiero que me coma D:

Chaooo!! 

No hay comentarios: