sábado, 16 de marzo de 2013

VI Japan Weekend - Domingo

ALEK: A Ryuki y a mi se nos ha encomendado la misión de comentar cómo nos fue el domingo por la Japan Weekend!! Nos abandonaron de mala manera yendo el sábado (?????), así que sólo nosotras dos -de seis que somos- podemos escribiros este post. POR TANTO, será más corto que este otro :_DD

Por mi parte seré medianamente breve: me lo pasé GENIAL. No me arrepiento para nada de haber ido -a pesar de que hubo quien había ido el sábado y no me recomendaba para nada el evento-. Aproveché el sábado para terminar cosas de mi cosplay de Kotetsu T. Kaburagi (Tiger & Bunny) y me sentí desdichada porque yo quería estar en el evento ya :( Quería ver a las chicas participar en el concurso y pasar el día con todas...pero no pudo ser. Por dinero, por tiempo, por todo en general.

Aún así el domingo lo pasé con Mina -que iba de Barnaby- y Aria e íbamos de un lado a otro, que si fotos, cachondeo de marcas, bailes gitanos y poleles, encontrándonos con bastante gente (a pesar de que la mayoría de mis conocidos fue el sábado, dish. xD) Eso sí, conocí a unos cuantos que me alegraron el día así que, desde aquí, gracias y espero que sigamos en contacto chic@s!

Ryuki y yo nos encontramos por teléfono (?????) unas tres veces. Hubo intento de vernos, pero por mala coordinación de planes y ubicación no pudo ser u.ú Triste pero cierto, yo que quería darle un señor abrazo a mi esposa que, ahora veréis, iba tóh buenorrah por el evento ♥♥♥

Expongo mis quejas por puntos:
▬ El súper estaba cerrado y no nos pudimos hacer la foto con nuestros Tigretón & Bony (XDDD)
▬ La entrada es CARA -arigatô Bunny~-
▬ Iba sin gafas ni lentillas. No veía a NADIE. Así que desde aquí os pido perdon si nos cruzamos y no os saludé :_______D
▬ Me prometieron hijos y todavía no he sentido nada (? xDDDDDDDDDDDDD)
▬ Vivo lejos del evento ·__· 
▬ Y más nada.

En mi blog cosplayer ya puse más o menos cómo hice mi cosplay, por si os interesa echarle un ojo ;) Además de que tengo un video pendiente por subir!!

Ambas fotos son hechas por Aria y editadas por mi ♥
RYUKI: 
 
Haciendo el lerdo everywere.
No soy una cosplayer seria.
¡Por ultimo me toca a mí explicar como me fue el evento! En principio no iba a asistir, porque me encontraba mal desde hace milenios (y además La Farga no me gusta y me queda ultra lejos).

Pero cambie de opinión y fui por un motivo; quería ver gente ~ Así que dos semanas antes del evento empece mi cosplay; Muron Alexius de MAGI. Organizaban una grupal para el domingo y como últimamente estoy muy viciada al manga, era una oportunidad perfecta.
Elegí este personaje porque cada año decía que iría de una chica sexy para algún Japan, pero al final acababa no haciéndolo porque me daba vergüenza. ¡Así que había que cumplir la promesa!

Mi grupal (bueno, no es mio (??)) fue una pasada, me lo pasé muy bien a pesar de que solo conocía a la mitad de cosplayers, al resto los conocí en el mismo evento. Hicimos dos photoshoots, pero en el segundo estaba cansada y pochosa y decidí entrar yo sola al evento porque se estaba más calentito dentro. (No sé si fue muy buena idea porque me tiraron los tejos innombrables veces y intentaron meterme mano, quiero volver a hacer crossplay ;____; que eso no me pasa...).

Con Rukia, que iba de Morgiana <3
Me hice unas tarjetas cosplayiles (como unas tarjetas de visita, pero con la información de mis redes sociales) y repartí algunas, no muchas ya que realmente estuve todo el día con mi grupal y como no estuve mucho tiempo en el evento tampoco me dio tiempo a ver a demasiada gente.

Como ha dicho Alek no pudimos vernos porque me marché muy temprano, aunque en mi grupal en general todos estábamos cansados por la tarde. Véase a la gente en el suelo, hablando de cualquier parida con tal de no hacer nada productivo.

¡Y eso es todo por mi parte! Me alegro de haber ido (aunque fuera poquito rato) porque realmente me lo pasé muy bien : D

1 comentario:

Elena dijo...

Como mola vuestro blog, qué original! Os sigo... Gracias por visitar el mío!
Un besote!